Historia: Radio Stadium nació en 2005, en Avilés, destacando por las conexiones en directo con todos los partidos de Tercera División del grupo asturiano. Al poco tiempo, en Valladolid, nos transformamos en RTV Castellanoleonesa , para posteriormente, al trabajar en todo el ámbito nacional, recuperar nuevamente el nombre de Stadium y conformando Stadium RTV. De nuevo en Asturias, volvemos a nuestros orígenes con Radio Stadium  (www.radiostadium.com). Por nuestra experiencia, durante todos estos años, también estamos  en disposición de retransmitir en directo tv por streaming con calidad y sin cortes en la  emisión. 

 

 Experiencia: Durante nuestra andadura con diferentes dominios en radio y tv por streaming,  hemos televisado en directo las fases de ascenso a División Honor Plata de Balonmano (  mayo  del 2010 en Badajoz y León), liga de balonmano Primera Nacional en Segovia, Pamplona, San  Sebastián, Santander, Aranda de Duero (Burgos), Zamora, León y Valladolid, así como  baloncesto  (LEB ORO) y numerosos partidos de fútbol  de las Fases de Ascenso de Tercera a  Segunda  División B (temporadas 2009/2010, 2010/2011,  2011/2012, 2012/2013), desde Jumilla  y Águilas  (Murcia), Orihuela (Alicante), Mieres y Llanes (Asturias), Noja (Cantabria), Haro  (Rioja), Tudela y  Tafalla (Navarra), Segovia y Ávila (Castilla y León), San Sebastián de los  Reyes y Collado Villalba (Madrid), Olot  (Gerona)  o Catarroja (Valencia), así como numerosos  de liga de Tercera División grupos de  Castilla y León y Asturias. Además, como tv por  streaming hemos cubierto Campeonatos  Internacionales de Baile desde Salou y Cambrils  (Tarragona) y Playa de Aro (Gerona). Estos son sólo algunos ejemplos (pueden visitar en  youtube nuestra página StadiumRTV), a los que hay que sumar las numerosas retransmisiones  radiadas en directo por gran parte de la geografía nacional. En ambos casos, radio y tv, hemos  colaborado con radios y tv convencionales, destacando las realizadas con TV3 (Cataluña).

 

 Futuro: Ahora retomamos Radio Stadium como entretenimiento y como organización sin ningún tipo de  lucro, con retransmisiones y programas que creamos de interés. Arrancaremos poco a poco e  iremos dando más programación según vayan sumándose  colaboradores a este proyecto.

 

.